REUNION POR EL AGUA

El miércoles 5 de julio a partir de las 20,30 Hs. en el Salón Dorado de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín encabezó la reunión donde se explicó los beneficios, costos aproximados, ventajas y desventajas de la perforación para la obtención de aguas termales en Curuzú Cuatiá.
 
De la mencionada reunión participaron el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Dr. Carlos Gustavo Rubín, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Ernesto Domínguez, el Vice Intendente Municipal, Dr. Eduardo Ocampo, funcionarios municipales, concejales, representantes de Aguas de Corrientes, miembros de instituciones de nuestra ciudad y público en general.
 
En principio, el Dr. Rubín se refirió a la posibilidad de contar con un complejo termal en nuestra ciudad y dio a conocer datos y estadísticas de otras ciudades donde ya cuentan con aguas termales.
Luego se escucharon las palabras de la Sra. Intendente y del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, para finalizar con las preguntas e inquietudes de las distintas instituciones presentes.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina