REUNION POR LAS TERMAS

 
El martes 25 julio a las 20 Hs. en el Salón Dorado de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Gabriel Domínguez y el Secretario de Gobierno de la comuna Dr. Carlos Rubín encabezaron la reunión en la que se trató diferentes temas relacionados con la instalación de un complejo termal en nuestra ciudad.
Durante la reunión se presentaron algunas propuestas de terrenos ofrecidos para la instalación del futuro complejo.

Asimismo, se plantearon diferentes problemáticas y se comentaron distintas experiencias de otras termas de localidades vecinas.
Al respecto, la Jefa Comunal manifestó su satisfacción por la prontitud con que se avanza en el marco de la Comisión Pro-Terma y dio a conocer que el 1ero. de agosto vuelven a nuestra ciudad los técnicos uruguayos para determinar en que lugar se comenzará a realizar los estudios.
 
La Sra. Intendente señaló también, que desde el proyecto de las termas se estudia armar un plan como microregión de manera que el turista que visite la región conozca las tres o cuatro termas que se le van a ofrecer en la región.
De la reunión participaron miembros del Concejo Deliberante, funcionarios municipales, instituciones de nuestra ciudad y público en general.
La próxima reunión de la comisión pro-termas quedó establecida para la segunda semana de agosto.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina