TERMAS DE CURUZU

El viernes 22 de agosto en horas de la mañana, se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Municipalidad, la apertura de sobres para la licitación de la perforación del pozo termal en nuestra ciudad.
   

El acto estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno de la comuna Dr. Carlos Gustavo Rubín, quien remarcó el avance en la concreción de las obras para la instalación de un Complejo Termal. En la oportunidad se presentaron como oferentes  dos empresas; la firma mendocina Río Ceballos y Pecarín Bacarín de la localidad de Venado Tuerto, Santa Fe, con montos que rondaron los 5.900.000 pesos, con diferentes alternativas.

 
Como antecedente de los oferentes se dio a conocer que  la empresa Río Cevallos llevó a cabo la perforación en la ciudad de Concordia  donde encontró agua a más de 1200 metros  y también fue el único oferente para las termas de Monte Caseros.
 
Asimismo,  la empresa Bacarín  tuvo a su cargo obras  en las ciudades de María Grande y Colón, Entre Ríos.

Por su parte, el Dr. Rubín recordó que el Gobierno Provincial se comprometió a subsidiar la perforación con las regalías de Salto Grande. Estimó además que en unos 60 días estarían terminando la parte técnica para empezar la perforación  y de ahí en más unos dos meses para obtener el agua.
 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina