Tal como estaba previsto, este lunes por la mañana, los trabajadores de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad comenzaron en calle Castillo, entre General Ramírez y Gobernador Gómez, con las tareas para ir preparando el terreno para la repavimentación que estará a cargo de la empresa concesionaria.

En horas de la mañana de este domingo de pascuas, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, acompañó y participó de los actos por el 50° aniversario de la creación de la Sociedad Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá.

Como es tradicional, la feligresía católica realizó este viernes santo el denominado vía crucis (camino de la Cruz), en la ciudad de Curuzú Cuatiá, por la Avenida Rucci, desde la Ex ruta 14 hasta Laprida.

En horas del mediodía del miércoles, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se realizó la presentación del VII Festival Tarragosero y Primer Concurso Gastronómico de Comidas Típicas de Curuzú Cuatiá. El mismo se realizará el 21 de abril en el Parque “Martín Fierro”.

Lo anunció el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen en una conferencia de prensa que se realizó este miércoles por la mañana en el Salón Dorado de los Intendentes, donde se formalizó la firma del contrato con la empresa concesionaria de la obra que contempla una inversión más de 27 millones de pesos, para el sellado de fisuras, repavimentación y bacheo de 17 cuadras.

Este viernes, se realizó la licitación privada N° 01/2019 en el Salón Dorado de los Intendentes del Palacio Municipal, referido a la contratación para la siguiente obra: Sellado de Fisuras y Repavimentación de calles Berón de Astrada, entre General Ramírez y Rafael Perazzo; y Castillo entre Comandante Andresito y General Ramírez.

El Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, acompañado por el presidente del HCD Rodolfo Santini, y miembros de su gabinete municipal, participó de la inauguración de la puesta en marcha de las obras de mejoramiento de caminos y enripiado de la ruta provincial N° 25 que conecta Curuzú con Parada Acuña y Colonia Libertad.

Cumpliendo con un ansiado anhelo de los vecinos de los Barrios 53 y 150 viviendas de la zona oeste de la ciudad, el Jefe Comunal José Irigoyen, inauguró este lunes la extensión de la línea 2 de los colectivos urbanos.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá organizó un acto en honor al maestro Tarragó Ros, hijo dilecto de Curuzú Cuatiá, ícono de nuestra música que ha sabido gestar un estilo propio que se relaciona con nuestra idiosincrasia curuzucuateña.

Con motivo de la proximidad de Semana Santa en que se incrementa el consumo de pescados la Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología, pone en conocimiento de la ciudadanía las siguientes recomendaciones a los consumidores:

Pág. 1 de 110
Se encuentra en Noticias