Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Domínguez se reunió con el Jefe de Policía por las pintadas

En el marco de las pintadas anónimas que sufrió la propiedad del Sr. Luis Grela, días atrás, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez mantuvo hoy, 26 de septiembre, en horas de la mañana, una reunión con el Jefe de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Fidel Romero, para ponerse a disposición e interiorizarse sobre el seguimiento de las pintadas, de la que por segunda vez fue víctima la vivienda de esa familia curuzucuateña.

En ese sentido, Domínguez remarcó que esta es “una casa, cuyo propietario tuvo trascendencia por otras cuestiones y que podría relacionarse y que tratamos de ver cómo va la investigación, porque queremos que esto se esclarezca y encontrar a los responsables”.

“Nos interesa que se pueda identificar y se pueda definir, si hay una línea de investigación, porque lo que nos hace mal a todos es  que quede un manto de duda, o que se pueda interpretar esto como una cuestión de intimidación hacia aquel que se manifiesta por cualquier medio, su interés, su preocupación o lo que piensa sobre algún tema público”, remarcó Domínguez.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Dr. Gerardo Puzio.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Domínguez se reunió con el Jefe de Policía por las pintadas