Se viene el Carnaval Federal de la Alegría

El Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez visitó ayer, jueves 16 de febrero en horas de la tarde, los distintos talleres barriales donde se está trabajando a contra reloj para ultimar los detalles de lo que será la gran fiesta de los Carnavales Federales de la Alegría, este sábado a las 21hs. en el corsódromo de la Avda. Rucci.

El Jefe de Gobierno recorrió el CIC, La Vieja Estación, el Centro Familiar Los Gurisitos del Bo. 122 viviendas, y el Centro Juvenil El Ceibo, donde niños, jóvenes y adultos están armando carrozas y confección de trajes, todo con material reciclable, ya que el lema de este carnaval es el cuidado de la ecología, a través del reciclado de productos no degradables.

También en la Vieja Estación estaban practicando los niños de la escuela de samba que le pondrán música y ritmo a este carnaval popular.

Cabe recordar que la entrada al Carnaval Federal de la Alegría es libre y gratuita, así como las sillas que el Gobierno Municipal colocará en el corsódromo. Los vecinos que quieran estar más cómodos pueden llevar su silleta.

Volver arriba