9º Festival del esquilador en Cazadores Correntinos

El sábado 25 de febrero se llevó a cabo en la localidad de Cazadores Correntinos el 9º Festival del Esquilador y 5º concurso correntino de esquila y 6º concurso entrerriano.

El evento que dio inicio desde horas tempranas contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez quien por la mañana, junto al Presidente de la Unidad Ejecutora de la Ley Ovina Marcelo Ocampo, y por la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá Orlando Benta, hizo entrega de premios al ganador  del concurso de esquila Leonardo Acuña, por Corrientes.

Estuvo presente también el Presidente de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes Sr. Gerardo Condado.

Por la noche durante el 9º Festival del esquilador, el Jefe Comunal, Ernesto Domínguez, acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Pablo Rodríguez, el Concejal cazadoreño Juan Ramón Sosa y el Secretario de Obras Públicas Dr. Eduardo Ocampo, coronó a la nueva Reina del Esquilador Paulina Tribbia Caferatta.

Estuvieron en el escenario de Cazadores Correntinos figuras como Monchito Merlo y su conjunto, Diego Gutiérrez, Juancito Guenaga, entre otras grandes figuras.

Se encuentra en La Ciudad Noticias 9º Festival del esquilador en Cazadores Correntinos