234º Aniversario del natalicio del Gral. José de San Martín

Con importante marco de público se llevó a cabo el sábado 25 de febrero, a las 8,30 hs., en la Plaza Gral. San Martín,  un emotivo homenaje al conmemorarse el 234º aniversario del natalicio del Padre de la Patria.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Pablo Rodríguez, en representación de la 1º División de Ejército, el Cnel. Heraldo Biolatto,  el Vicepresidente de la Asociación Sanmartiniana, Sr. Julio Argentino Ramírez, autoridades policiales, de Gendarmería Nacional, concejales, funcionarios municipales, bomberos voluntarios, veteranos de guerra de Malvinas, instituciones escolares  y público en general.

 

Una vez izado el pabellón nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Se depositaron posteriormente ofrendas florales al pie del monumento al prócer Gral. José de San Martín y luego  el Padre Mario Adamo de la congregación salesiana realizó una invocación religiosa.

Las palabras alusivas al acto estuvieron a cargo del Cdor. Carlos Marcelo Musi, miembro de la Asociación Sanmartiniana de Curuzú Cuatiá.

Se encuentra en La Ciudad Noticias 234º Aniversario del natalicio del Gral. José de San Martín