El Intendente entregó materiales en el barrio Nueva Unión

Continuando con el Programa “Juntos mejoramos tu hogar”, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez hizo entrega, hoy viernes 17 de marzo, en horas de la mañana, en la casa de la familia Aguirre, de materiales para la construcción a 58 familias de los barrios Nueva Unión y Porteño, que fueron afectadas por la última inundación.

Lo acompañaron en la entrega, el Vice Intendente Municipal José Corradini, el Secretario de Vialidad Luis Davis, los concejales Leandro Páez y Gabriel Balceda, el Coordinador de Políticas Sociales y responsable del programa Lic. Hebert Román y el Subdirector de Emergencia Habitacional Edgardo Olivera.

En su momento, el Intendente Domínguez dijo a los vecinos que “ayer, se aprobó un proyecto de ordenanza declarando la emergencia social que permitirá mitigar los daños provocados por las inundaciones. Este barrio Nueva Unión es uno de los barrios que siempre que hay lluvias tienen el problema de las crecidas del arroyo Castillo o del agua del desagüe de las calles”.

“Desde el municipio vamos a priorizar los gastos para acompañar al vecino que sufrió algún inconveniente por las inundaciones. En especial, en este año que indica que va a ser difícil, desde lo económico y lo social, nosotros vamos a estar cerca de ustedes”, señaló Domínguez.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Intendente entregó materiales en el barrio Nueva Unión
ody>