Inspección a Microemprendedores

Durante la semana pasada el Subdirector de Programas y Proyectos Ing. Jorge Deza mantuvo una reunión con funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes vinieron a realizar la inspección ocular de los emprendimientos financiados a través del Programa Manos a la Obra en Diciembre del 2009.

Las Funcionarias Sandra Saf y Diana Ojeda se reunieron con emprendedores del los proyectos de encadenamiento de la lana y apícola. Como así también visitaron 20 emprendimientos individuales, quienes hace 2 años recibieron insumos de trabajo, herramientas y equipamientos.

El resultado de la inspección fue muy positivo ya que en un 90% los emprendedores se encontraban trabajando y con un buen crecimiento en sus negocios, esto demuestra que la política nacional y municipal de desarrollo a la microempresa es acertada para la generación de nuevos puestos de trabajo genuino, que hoy se ve demostrado, luego de 2 años de la asistencia técnica y económica se encuentran funcionando y con un buen rendimiento.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Inspección a Microemprendedores