La solución del camino a Paraje Basualdo, por ahora el problema

En la mañana del miércoles 22 de marzo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, se reunió con vecinos de Paraje Basualdo, con motivo de la difícil situación que atraviesan por el mal estado de la ruta de ingreso al Paraje.

Durante el encuentro del que participó además, el Presidente del HCD Concejal Juan Ramón Sosa, los vecinos plantearon a las autoridades el mal estado del camino que lleva a  Paraje Basualdo y solicitaron al Jefe Comunal de Curuzú,  la posibilidad del arreglo de la ruta de ingreso a sus hogares, que en época de lluvia se hace intransitable, es decir, imposible para salir o entrar, manifestó un vecino.

Los vecinos del paraje son consientes, que esa tarea es responsabilidad del Consorcio Caminero y que el incumplimiento recae en el Ministro de la Producción de la Provincia.

El Intendente Domínguez dijo a los vecinos “vimos el estado lamentable del camino, se nota la falta de mantenimiento de parte del consorcio responsable, de que este camino sea transitable”.

Se encuentra en La Ciudad Noticias La solución del camino a Paraje Basualdo, por ahora el problema
ody>