Curuzú Bus incorporó una nueva unidad

Con el slogan “En Curuzú los estudiantes viajan gratis”, ya está recorriendo las calles de la ciudad, la nueva unidad de la empresa local de transporte urbano Curuzú Bus.

El nuevo vehículo fue presentado esta mañana, a la prensa,  por el Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez quien manifestó que se trata de una unidad 0KM, que la empresa nos permitió que lleve el slogan “En Curuzú los estudiantes viajan gratis”, ya que como se sabe, desde el municipio hacemos el esfuerzo para que todos los días alrededor de 2.800 estudiantes de todos los niveles, tengan el beneficio de viajar gratis. Con esto les decimos a los adultos que la educación tiene que ser una prioridad, que deben incentivar a sus hijos a que no abandonen los estudios. Este es un derecho, un beneficio que no tiene que perderse”.

“Les decimos también a los estudiantes,  que a partir de esta semana se les va a exigir el carnet de estudiante regular junto con el boleto, para evitar las famosas avivadas, y los que no lo tengan pueden tramitarlo en la oficina de empleo”, dijo Domínguez.

Cabe resaltar que este coche es el primer colectivo que cumple con la Norma EURO 5, que tiene un dispositivo que permite el tratamiento de los gases contaminantes, de manera que cuando se emiten a la atmósfera salgan limpios, libres de contaminación.

Es una norma que rige desde principios de este año y todos los transportes públicos que salgan de ahora en más deberán cumplir con este requisito que permite la preservación del medio ambiente.

Este nuevo vehículo será incorporado al recorrido de la Línea 2, con lo cual, los vecinos que utilizan a diario esta línea, se verán beneficiados.

Durante el breve recorrido en la nueva unidad, acompañaron al Intendente Domínguez, el Vice Intendente Municipal José Corradini y el Concejal CP Leandro Páez.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Curuzú Bus incorporó una nueva unidad
ody>