Firma de convenio con la Universidad Siglo 21

En la mañana del jueves 18 de mayo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto  Lalo Domínguez, firmó un convenio con la Universidad Siglo 21 que permitirá a los empleados municipales y sus familias acceder a un descuento en la matrícula de  las ofertas académicas de la Universidad. A su vez con este convenio los alumnos avanzados de la universidad podrán acceder a la práctica profesional, en el municipio.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente del HCD Concejal Juan Ramón Sosa, el Director de Expansión Territorial e institucional de la Universidad Siglo 21,  Lic.  Agustín Vucovich,  la Mandataria Claudia Silvina Bravo, Coordinadora Centro de Aprendizaje Universitario de nuestra ciudad, el Secretario de Gobierno de la comuna Dr. Pablo Rodríguez, la Directora de Empleo Elena Soto, entre otros funcionarios.

En sus palabras el Jefe Comunal manifestó que  “trabajamos para lograr más beneficios, especialmente en estos tiempos económicos difíciles, con capacitaciones y brindando la posibilidad de estudiar de perfeccionarse a nuestros empleados. Desde el municipio siempre se premió el estudio, antes era necesario tener el título secundario para acceder a determinados puestos calificados, y creo que es momento de plantearnos la exigencia de estudios terciarios y universitarios”.

“Nosotros hoy nos comprometemos a seguir apoyando el fortalecimiento de instituciones que han elegido Curuzú, como es el caso de la Universidad Siglo 21”, dijo Domínguez.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Firma de convenio con la Universidad Siglo 21
ody>