Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Entrega de motos y equipos para tránsito

En la mañana del viernes 9 de junio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez hizo entrega de cinco motocicletas marca Cerro de 150 CC, a la Dirección  de Tránsito de la comuna, así como de 10 handys son sistema manos libres para ser usado por los choferes y 10 cascos para conductor y acompañante de los  motovehículos.

Cabe destacar, que con anterioridad  se hizo entrega al Director del Área de un alcoholímetro con el sistema de emisión de ticket comprobante del grado de alcoholismo.

Participaron del acto el Vice Intendente José Corradini, el Juez de Falta Dr. Germán Bracco, el Director de Tránsito Osvaldo Ledesma, el Perito Accidentólogo Jorge Maidana, funcionarios municipales, inspectores de tránsito y alumnos del curso de capacitación a futuros inspectores de tránsito,  que lleva adelante la comuna.

En sus palabras el Intendente Domínguez manifestó “desde hace algunos años y hasta la fecha actual estamos tratando de  bajar al mínimo los accidentes de tránsito que ya son considerados a nivel mundial como una epidemia”.

“Es por eso que desde el municipio fuimos los primeros en toda la región en formar parte de la Agencia de Seguridad Vial, que a través de cursos, campañas y equipamientos busca prevenir accidentes de tránsito y concientizar a quienes usan un vehículo”, dijo Domínguez.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Entrega de motos y equipos para tránsito