Agua potable a vecinos del Barrio Yagua Rincón

El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá  continúa con los trabajos en el barrio Yaguá Rincón,  donde facilita a los vecinos la conexión a la red de agua potable.

Durante la tarde del miércoles 21 de junio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, dio a conocer que  se está colaborando  con la instalación del enlace, que consiste en perforación del caño madre, colocación de abrazadera, y el traslado del caño hasta el frente del domicilio, donde luego el vecino realizará ante "Aguas de Corrientes" los trámites para la colocación del medidor.

El jefe comunal visitó además el barrio, donde entregó a las familias las carpetas con la autorización para realizar los trámites para la instalación de agua potable.

Domínguez manifestó que de esta manera se proyecta finalizar con todos los enlaces por calle Alberti,  tramo que va desde Avda. Laprida a calle Las Heras y poder consolidar y realizar el enripiado correspondiente.

“Una vez finalizada esta arteria  principal del barrio se realizarán todos los enlaces de las arterias o pasajes transversales para de esa manera poder llegar a un mejorado final en las calles del barrio”, finalizó diciendo Lalo Domínguez.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Agua potable a vecinos del Barrio Yagua Rincón
ody>