Jornada taller sobre “Lucha contra la trata de personas”

Organizada por el Gobierno Municipal y la Red Interinstitucional de lucha contra la Trata de Personas en la Provincia de Corrientes,  se realizó hoy, jueves en la Casa del Bicentenario, en horas de la mañana, la Jornada de abordaje: “Violencia contra las Mujeres. Explotación Sexual y Laboral”.

Estuvo presente el Sr. Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez, el Director de Juventud Ignacio Lona, el Coordinador de Niñez de la comuna Dr. Gerardo Puzio, representantes de instituciones civiles, militares, policiales y de la justicia.

Los disertantes se refirieron a la forma que utilizan las organizaciones criminales para captar víctimas y lograr la explotación sexual y laboral, además del marco legal que rige para este delito contra las personas.

El jefe comunal  dio la bienvenida a los disertantes y estacó que la violencia ya es problemática que se ha instalado en la sociedad, somos consiente que tenemos que hacer algo para que no ocurra y este tipo de jornadas son muy enriquecedoras,  dijo Domínguez.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Jornada taller sobre “Lucha contra la trata de personas”
ody>