Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Nueva cuadra pavimentada en el barrio Centenario

Ante una nutrida concurrencia de vecinos, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez inauguró el  jueves 8 de marzo las obras de pavimento de calle Berón de Astrada entre 25 de Mayo y Juan José Paso.

Acompañaron al jefe comunal,    el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Rodríguez, funcionarios municipales, concejales  y vecinos.

En el comienzo del acto autoridades  y vecinos pusieron en funcionamiento el nuevo sistema lumínico de la cuadra,  donde personal de electrotecnia de la comuna dependiente de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Dr. Eduardo Ocampo colocaron cuatro luminarias nuevas  con sus respectivas lámparas de sodio de 250 watts con sus respectivos balastos.

Luego la vecina Blanca Vázquez visiblemente emocionada, dijo “soy vecina de este barrio hace más de 70 años  y he visto  pasar gobiernos que no se acordaban de nuestro barrio y hoy gracias al Intendente  tenemos pavimento que sirve de entrada y salida al Centenario y estamos orgullosos” .

Seguidamente,  el Sr. Conrado Miño  manifestó “esta es una obra que va a quedar en el tiempo, es para los que estamos acá y los que vendrán, yo tengo más de 40 años viviendo acá  y siempre nos sentimos postergados por estar del otro lado de las vías y hoy es una realidad”.

Además  el Sr. Miño pidió un aplauso a los presentes “para los obreros municipales, que trabajan sin descanso pese al sol, a  los calores siguen adelante  para que Curuzú avance y la obra continúe”.

Para finalizar el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, en primer término, saludó a las mujeres en su día, al tiempo que destacó  que “todos tenemos los mismos derechos, que las obras tienen que llegar a todos los barrios y nosotros estamos en ese camino, desde el momento que abrimos el tejido  del ferrocarril para que haya otra entrada al barrio Centenario y no sea solo por calle El Maestro, fue para que se sientan integrados”.

“Hay mucha gente que vive en otros barrios pero se sienten del Centenario, siempre se acuerda y vuelve a su viejo barrio”, aseguró el Jefe de Gobierno.

Para finalizar las autoridades y vecinos realizaron el tradicional corte de cintas y dejaron formalmente inaugurado el pavimento de calle Berón de Astrada entre 25 de Mayo y J.J. Paso.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Nueva cuadra pavimentada en el barrio Centenario