Se inauguró la 6ta. Edición de la Feria del Libro

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez el miércoles 6 de septiembre, se inauguró la feria del libro “La lectura abre caminos”, en su sexta edición que se realizará hasta el 11 de septiembre en el Club San Martín.

Participaron junto al jefe comunal La Diputada Provincial Alicia Locatelli, el Diputado Nacional Carlos Rubín, el Presidente del HCD Juan Ramón Sosa, el Director de Cultura Ignacio Lona, la Presidenta de la Biblioteca Cuatiá Rendá Mirta Gómez, de la Biblioteca Popular Rivadavia Mónica Alegre, concejales, funcionarios municipales, alumnos de establecimientos escolares, escritores y expositores.

Luego del tradicional corte de cintas por parte de las autoridades se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Militar Vuelta de Obligado de la ciudad de Paso de Los Libres.
Seguidamente el Diácono Juan Gauna de la Parroquia Ntra. Sra. Del Pilar realizó una invocación religiosa y bendición de la muestra, tras lo cual hizo lo propio el Pastor Roberto Rosales de la Iglesia Conducidos a la Vida de la Alianza Cristiana y Misionera.

Para dejar formalmente inaugurada esta muestra el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez se dirigió a los presentes y destacó que “llevar adelante la feria del libro fue una meta que nos propusimos hace seis años cuando me hice cargo del municipio. Hoy vemos los avances de aquella primera muestra, ya la casa del Bicentenario nos quedaba chica y espero que la disfruten y la compartan con sus familias”, dijo Domínguez.

Engalanando la apertura de la muestra las alumnas del instituto de Danza de Marcela Dal Molín bailaron una danza clásica, luego dos alumnas del CIDEC interpretaron una coreografía de danza contemporánea. 
En el final de la inauguración, la Banda Militar realizó un potpurrí de canciones.

Volver arriba