Proyecto Marcas Colectivas

Aprovechando la entrega de microcréditos, la Lic. Mirta Castellanos, dio a conocer el proyecto de marcas colectivas, contemplado en programas nacionales que pretende el posicionamiento y comercialización de un producto regional, así como el fortalecimiento de emprendimientos a través de máquinas, insumos, carpas, manteles, y la creación de la marca.

 

“Es un camino largo, de abogados y de diseñadores”, dijo al respecto la Lic. Castellanos.

Por su parte, la Directora de Producción y Empleo, Elena Soto señaló que “en Curuzú hay dos marcas, que ya tienen  dos años de gestión con expediente en el INTI”. “Una pertenece a un grupo de hilanderas y tejedoras y se llama Arte Hilados de Curuzú y ya ha participado en ferias de Buenos Aires, Bariloche y Corrientes”, dijo Soto, quien aclaró que “es importante tener la marca que es la identidad del producto y abre muchas puertas”.

Desde ese proyecto, el Jefe Comunal estuvo entregando junto a Viltes y Castellanos una máquina recta, una máquina overlock, 10 gacebos, 10 mesas plásticas y 10 sillas, destinados a emprendedores del barrio 246 viviendas, que buscan trabajar como grupo y al servicio de la comunidad.

Del acto participaron además el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Pablo Rodríguez y las Concejales María Torres y María Luisa Vallejos.

Volver arriba