Nuevo director en el Hospital Militar de Curuzú Cuatiá

En horas del mediodía del  miércoles 14 de marzo, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez se hizo presente en la ceremonia de cambio   de la jefatura del Hospital Militar de nuestra ciudad, donde el Director de Salud del Ejército,  General de Brigada Marcelo Carlos Gutiérrez,   tomó juramento y  puso en funciones en el cargo al Teniente Coronel Médico Héctor Ángel Maggi.

En  primer término, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino  y se escucharon palabras del Teniente Coronel Horacio Gómez jefe saliente de la unidad.

Seguidamente  el Director de Sanidad del  Ejército, General de Brigada Marcelo Carlos Gutiérrez, presentó  la tropa formada al nuevo jefe  del Hospital Militar,    el Teniente Coronel Maggi.

Además del Jefe Comunal, articiparon de la ceremonia de cambio de autoridad, el Comandante de la Primera División de Ejército, General de Brigada Carlos Alberto Solé,  el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Rodríguez, entre otras autoridades civiles, militares y eclesiásticas.

Para finalizar el Teniente Coronel  Héctor  Maggi desfiló por primera vez como comandante de  la guarnición sanitaria.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Nuevo director en el Hospital Militar de Curuzú Cuatiá