Comenzó el curso de recepcionista

Con una jornada de ocho horas, dio inicio el  jueves 15, en la Oficina de Empleo Municipal, el curso de recepcionista, nivel básico, que capacitará a 25 jóvenes durante seis jueves consecutivos, por un total de 48 horas.

El Curso gestionado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Empleo que dirige la Sra. Elena Soto, es el noveno que se concreta, de 15 capacitaciones que se han gestionado ante la Oficina Territorial de Empleo.

 

En ese marco, la Directora de Empleo sostuvo que “es un curso amplio y completo dictado por Arací Benítez, estudiante avanzada en la ciudad de Corrientes de la Tecnicatura en Turismo y servirá para trabajar en hotelería y como complemento de otras actividades”.

En su momento, el Intendente Domínguez les dijo a los cursantes que “estos cursos no se hacen porque sí, sino que entran dentro de una planificación para potenciar el turismo con el apoyo de las termas”.

“Es un proceso, en donde este año se realizará la perforación  termal y que luego se va a desencadenar muy rápido y debemos estar preparados como ciudad para ello”.

Desde esa óptica Domínguez dijo que “estamos pensando como ciudad que se abre a la parte  turística y por eso queremos que nuestros jóvenes estén preparados para lo que viene”.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Comenzó el curso de recepcionista