El Intendente Domínguez entregó nuevos subsidios

En un acto que tuvo lugar el jueves 15, en horas de la mañana, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez hizo entrega a dos grupos de emprendedores de un refinanciamiento del Programa Insumos y Herramientas, de hasta 8 mil pesos por socio.

Acompañaron al Jefe Comunal, la Directora de Producción y empleo, Sra. Elena Soto y el Subdirector de Proyectos y programas Ing. Jorge Deza, quien tiene a su cargo el proyecto, y destacó que esta “refinanciación permite que los emprendedores que tienen necesidad de inversión, peguen un salto. Estos subsidios son los dos primeros, estamos gestionando para que salgan otros más”, dijo Deza.

 

Por su parte, el Sr. Intendente dijo a los emprendedores que “esto es un premio al trabajo realizado que lo han hecho bien. Estamos contentos, ya que cada entrega significa un desafío de seguir trabajando por los que faltan, para seguir promocionando y sosteniendo el trabajo digno”. “Quiero también felicitarlos, porque gracias a los buenos emprendedores como ustedes tenemos las puertas abiertas para seguir gestionando”, puntualizó Domínguez.

Recibieron la refinanciación los emprendedores de panadería El Trébol y de Herrería Vallejos.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Intendente Domínguez entregó nuevos subsidios