El Municipio inició el período de Colonia de Vacaciones para Niños, Adolescentes y Adultos Mayores

En horas de la mañana de este martes tal como estaba previsto dio inicio la Colonia de Vacaciones para Niños y Adolescentes en el Parque Acuático de Curuzú Cuatiá. En tanto  ayer lunes inició también la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores  en ACuAA. De esta manera la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, administrada por esta nueva gestión a cargo del intendente doctor José Irigoyen concreta la posibilidad para Niños, Adolescentes y Adultos Mayores de gozar de un muy buen momento de recreación.

De hecho, este lunes 8 de enero en las instalaciones de ACuAA comenzó la Colonia de Vacaciones de los Adultos Mayores, hecho que se concreta a raíz de un convenio entre la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y el PAMI, rubricado días atrás en la capital correntina.

Los adultos se reunieron ayer en ACuAA desde las 8 y hasta las 12 disfrutaron de un muy buen momento de esparcimiento practicando juegos y actividades acuáticas acordes a su edad. Cabe recordar que son dos días en la semana en que los adultos mayores afiliados al PAMI pueden disfrutar de esta Colonia de Vacaciones.

En tanto este martes dio inicio la Colonia de Vacaciones para niños y adolescentes en el Parque Acuático de Curuzú Cuatiá. En este sentido la Colonia de Vacaciones para los niños funciona de martes a viernes de 8.30 a 11.30 para niños de 5 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años desde  las 17 hasta las 19 horas.

Esta iniciativa está siendo impulsada por varias áreas de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, como es el caso de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de la profesora Valeria Oria, el secretario de Deportes y Recreación profesor Daniel Ojeda y el director de Salud y además viceintendente Guillermo Morandini.

Galeria imagenes

Volver arriba