El Municipio acompañando a los deportistas en el Campeonato de Mountain Bike

Funcionarios municipales acompañaron la 1º Fecha del Campeonato de Mountain Bike “Costa del Río Uruguay”, que se disputó en la jornada del domingo 11 de marzo, con la participación de más de 130 competidores, con buena presencia de público.



Por parte del Municipio, estuvieron el Secretario de Gobierno, Dr. Juan López; el Secretario de Deportes y Recreación, Prof. Julio Daniel Ojeda; y el Director de Acción Social, Miguel García. Además, los concejales Emma Quiroz, Marcos Isusi, Gabriel Balceda, Juan Gómez, el presidente de la Sociedad Rural, Ramón Pedro Mosna; y por el Ceibo Golf Club, Carlos Larralde.

La competencia se desarrolló en un interesante y exigente circuito demarcado en la Sociedad Rural y campo de golf. Personal de Deportes y Acción Social con muy buen desempeño y compromiso cocinaron para 135 personas. También se agradeció la colaboración y buen desempeño del personal de Tránsito y servicio de ambulancia de hospital civil.

El Municipio felicita a todos los competidores y a su equipo y muy en especial a los curuzucuateños. Se dirigió a los presentes el Secretario de deportes Prof. Daniel Ojeda saludando en nombre del intendente, destacando que “juntos podemos engrandecer esta disciplina deportiva, dejando como propuesta y meta que cada uno de nosotros sumemos a otra persona al deporte, concientizando que a través del deporte podemos mejorar la calidad de vida”.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Municipio acompañando a los deportistas en el Campeonato de Mountain Bike