Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Las obras no paran en Curuzú Cuatiá

El intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, realizó una recorrida por las diversas obras públicas que encara la Municipalidad de la Ciudad de Todos. En este sentido el Jefe Comunal junto al director de Servicios Públicos Andrés Ortíz, estuvo recorriendo las obras sobre la ruta provincial 157 (ex ruta 14), controlando las tareas de limpieza que se están llevando a cabo desde las vías del ferrocarril hasta la 126.



El intendente lamentó que personas inescrupulosas hayan robado las barandas del puente sobre el arroyo Castillo, entre el barrio nuevo y ruta 126. Según relató cortaron los barrales con sierra.

También andando por la zona, recorrió el barrio nuevo (150 Viviendas Victoria) y se comunicó con el nuevo interventor del INVICO para ofrecer colaboración y pedir que se acelere el enripiado en las calles que faltan enripiar.

También remarcó que es una de sus mayores preocupaciones que el colectivo urbano pueda pasar por el barrio, aunque subrayó que eso depende de la iluminación de la zona y el enripiado de calle Chiclana, desde Basilio Acuña hasta la ex ruta 14.

También en sus recorridas inspeccionó los desagües en barrio Las Palmas y constató las tareas de limpieza de las glorietas del cementerio municipal.

 

Se encuentra en La Ciudad Noticias Las obras no paran en Curuzú Cuatiá