El Municipio reconocerá a las mujeres propuestas por las instituciones

En el marco de la Semana de la Mujer, este lunes se desarrollarán múltiples actividades al respecto, y una de ellas, a las 20hs, es el merecido reconocimientos a las mujeres propuestas por las instituciones en los jardines de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá. El evento, que no pocos señalan, será muy emotivo, está programado para este lunes a las 20, pero antes hay otras actividades que también tendrán su lugar en el ámbito oficial.



De hecho, entre las 9 y hasta las 12 y por la tarde desde las 18 y hasta las 21 se realizará en el playón municipal una exposición de pintores y artesanos con obras referidas a esta importante temática, además de realizarse a las 19 la imposición de un nombre a la sala de reuniones del Concejo Deliberante y media hora más tarde la inauguración del salón de las legisladoras del Concejo.

Finalmente, a las 21 el señor intendente municipal José Irigoyen realizará un reconocimiento a la labor diaria que realiza el personal femenino de la Municipalidad, y cerrará este importante evento con un brindis.

Los diversos actos por la semana de las mujeres van a continuar en el transcurso de la semana.

 

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Municipio reconocerá a las mujeres propuestas por las instituciones