Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Jornada de limpieza en Plamares

Este sábado se procedió a la limpieza de los equipos de la Planta de Manejo de Residuos (PLAMARES). Según explicó Ramón Quiróz, responsable de la planta, se lavó con hidrolavadora la cinta por donde van pasando los residuos y se hizo una limpieza integral del galpón.



Los operarios de PLAMARES tienen previsto realizar estas tareas cada dos semanas, y no sólo las maquinarias y el galpón sino también los tachos de basura que son utilizados en la planta. Ayer viernes el intendente municipal José Irigoyen les entregó a los trabajadores de la planta una nueva hidrolavadora con la que se procedió este sábado a la limpieza de las herramientas de la planta.

Quiróz señaló además que las obras del relleno sanitario se encuentran en un 45% realizadas pero en este momento por los chaparrones temporarios esas tareas se encuentran detenidas. Por otra parte también vale agregar que días atrás la Dirección de Salud de la Comuna envió a una delegación sanitarista para inmunizar a todo el personal de la planta, con la finalidad de evitar cualquier riesgo de infección o enfermedad. De esta forma la planta de manejo de residuos continúa creciendo a fin de brindar a la comunidad de un buen servicio.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Jornada de limpieza en Plamares