Más elementos para el personal municipal

Siguiendo con la política de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales y por orden del intendente José Irigoyen, en las últimas horas desde la secretaría de Economía y Finanzas a cargo de Verónica Espíndola se concretó la entrega de diversos elementos necesarios para el buen desempeño del personal municipal.



En horas de la siesta por ejemplo, y conjuntamente con el subdirector de saneamiento ambiental Aldo Lambert, la titular de Economía junto a la directora de Ejecución Contable Fabiana Ruíz, hicieron entrega de guantes para el personal que presta el servicio de recolección de residuos en la ciudad. La entrega se concretó en las instalaciones de Obras Públicas en calle Las Heras.

Luego hicieron lo propio con el personal de Tránsito, y junto a la jefa de la dirección, Estela Güenaga, entregando varios pares de borcegos.

Los trabajadores municipales agradecieron a la gestión administrada por el intendente José Irigoyen por este gesto de ir mejorando la indumentaria laboral y por tenerlos en cuenta.

 

Volver arriba