Velada de gala en vísperas del 25 de Mayo

En el marco de los festejos por la Revolución de Mayo, se realizó en el teatro Cervantes de la ciudad de Curuzú Cuatiá, una velada de gala en vísperas del 25 de Mayo, a 208 años de la gesta patria.



Ante el público presente en el auditorio, se presentaron el tenor correntino Sergio Casco y la banda militar “Vuelta de Obligado” del grupo de Artilleros de Monte III de Paso de los Libres, dirigida por el Subteniente Maestro de Banda Exequiel Walter Lugones.

La velada comenzó con la presentación del tenor correntino, que interpretó una variedad de canciones populares de origen español, para luego continuar con el cancionero popular argentino y correntino.

Promediando la noche, hizo su presencia la banda militar, y el grupo folclórico de la misma, interpretando marchas y canciones folclóricas, que contó con el acompañamiento y la ovación del público presente, entre los que se encontraban el Intendente Municipal José Irigoyen, el Viceintendente Guillermo Morandini, miembros del Ejecutivo Municipal, concejales, autoridades militares, judiciales, y provinciales.

A las cero horas del día 25 de Mayo, el auditorio entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, de pie, de forma solemne, acompañado por la Banda Militar y el Tenor Sergio Casco, recibiendo los primeros minutos de este día patrio.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Velada de gala en vísperas del 25 de Mayo