Entrega de certificados por cursos de capacitación en la Oficina de Empleo

En estos últimos días se realizó la entrega de certificados a alumnos de talleres de capacitación realizados en la Oficina Municipal de Empleo, a cargo del Director Martin Montero. Se trata de un curso denominado “Herramientas básicas en la búsqueda de empleo”, el cual tuvo una duración de 5 horas reloj, con la participación de 35 alumnos, durante los meses de abril y mayo. “Quiero agradecerles a los alumnos por asistir, sabemos que no es fácil venir, por el compromiso, incluso tenemos una mamá que viene con su beba, y eso es doblemente meritorio”, manifestó el Dr. Martín Montero, en la oportunidad de entregar los certificados.

 

“El camino continúa, estamos con las puertas abiertas, ofreciendo talleres de capacitación, y estamos en la incansable búsqueda de empleo para las personas desocupadas. Más adelante vamos a tener ofertas de talleres de capacitación en oficios, hay muchos proyectos por delante, y por supuesto todos están invitados a participar, y nosotros vamos a hacer el mayor esfuerzo para logren insertarse en la actividad privada”, agregó.

En el mismo acto, que contó con la presencia del Secretario de Gobierno Dr. Juan Ángel López, se hizo la inauguración de las refacciones de la Oficina de Empleo, consistentes en boxes para atención al público. “Con esto, las personas que vienen a entrevistarse con nosotros, van a tener más privacidad”, expresó el jefe de la Oficina de Empleo, Martin Montero.

Además, comentó que se “adquirieron cinco computadoras de escritorio, tres notebook, tres escritorios y 30 sillas, y reemplazamos casi toda la iluminación por lámparas de bajo consumo, que nos ayuda a cuidar la energía”.

Asimismo, comentó sobre el apoyo de distintos estratos del Estado, diciendo: “siempre contamos con la ayuda del Ministerio de Trabajo de la Nación, como así también con la ayuda de la Nación y el Municipio, permanentemente tratando de brindar la mejor atención y que la gente se sienta cómoda”.

En la misma Oficina de Empleo, al terminar el acto de entrega de certificados, la inauguración de las refacciones y recepción de nuevos mobiliarios y artículos de oficina, el Secretario de Gobierno y Planificación Juan Ángel López, junto al Director Municipal de Empleo, hicieron entrega de indumentaria de trabajo a los operarios que se desempeñan en la construcción del edificio de la Escuela Municipal de Oficios, emplazada en el mismo predio de la Oficina de Empleo.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Entrega de certificados por cursos de capacitación en la Oficina de Empleo