Bicicleteada en apoyo a la Selección Argentina, previo al Campeonato Mundial de Fútbol

Como ya es costumbre, el Municipio organizó una bicicleteada familiar estudiantil, de la cual participaron chicos, jóvenes y adultos, bajo la coordinación de la secretaría de Deportes y MTB Curuzú, con el fin de alentar a la Selección Argentina, en la previa del Mundial de Fútbol.



Los ciclistas se congregaron en inmediaciones de plaza Belgrano, alrededor de las 15:30hs, y partieron rumbo al Este por Av. España hasta Av. Alberdi para dirigirse por esta avenida hasta la intersección con calle Chiclana, y por esta arteria dirigirse hasta barrio Villa del Parque.

Una vez en Villa del Parque, se dirigieron por calle Basilio Acuña hasta la arteria principal de nuestra ciudad, y luego hasta la esquina con Av. Serradori, y de ahí se continuó por calles Lidueña, Soldado Meza, Av. Rucci Av. Bicentenario, calle Deán Funes, y Av . Laprida hasta Don Bosco, para terminar en plaza Gral. Paz donde los ciclistas se congregaron a tomar mate y terminar la tarde, totalizando unos 7 km de recorrido urbano.

De la bicicletada participó el Viceintendente Guillermo Morandini, el Coordinador de Eventos Carlos Álvarez, y el Secretario de Deportes Daniel Ojeda, quien agradeció la participación masiva de los vecinos en las bicicleteadas, y resaltó la participación de los adultos mayores y destacó al periodista Daniel “Coco” Flores, asiduo ciclista, por el espíritu joven que lo lleva a completar todas las pruebas ciclísticas que propone el Municipio, incluso en largos recorridos.

 

Se encuentra en La Ciudad Noticias Bicicleteada en apoyo a la Selección Argentina, previo al Campeonato Mundial de Fútbol