Acompañando al deporte local

Un domingo a puro fútbol se vivió este último fin de semana en la cancha del Club Victoria en el marco del campeonato 80° Aniversario de La Liga de Fútbol General Belgrano.

El Municipio estuvo presente con el aporte de los trofeos que se llevaron los árbitros, y los jugadores que resultaron ganadores de este cotejo, tanto subcampeones como campeones, Villa Dolores y Victoria respectivamente.

Si bien el intendente José Irigoyen no pudo estar por cuestiones de agenda, en su representación estuvieron presentes funcionarios municipales que participaron de la ceremonia de premiación y entrega de los trofeos, tras la culminación del partido que coronó como campeón a Victoria en un cotejo del que participaron como expectadores una gran cantidad de personas que ocuparon las gradas de la cancha.

Tras el partido, comenzó la ceremonia de premiación encabezada por el presidente de la Liga Clemente Silva y acompañado por el secretario de Gobierno y Coordinación Juan Ángel López, el secretario de Deportes Daniel Ojeda, y los directores de Servicios Públicos Andrés Ortíz, de Parques y Paseos Aníbal Acuña y el subdirector de Acción Social Fermín Leyes, entre otros.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Acompañando al deporte local