Presentarán en Cazadores los Programas "Nación Emprende" y "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo"

En un esfuerzo en conjunto entre la Municipalidad, a través de las áreas de Economía y Finanzas, la Dirección de Empleo y el Banco Nación, tras haberse postergado por cuestiones climáticas, este miércoles 11 de Julio, se realizará en la localidad de Cazadores Correntinos la presentación de dos programas importantes.

 

 

 

Por un lado, las autoridades del Banco Nación y de Economía y Finanzas estarán presentando en el CIC de la localidad el programa "Nación Emprende" con la presentación de distintas líneas de crédito de la entidad bancaria nacional.

 

Por otra parte la presentación del Programa "Jóvenes con más y mejor trabajo", por parte de la Dirección de Empleo.

 

Uno de los pilares de la gestión de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, administrada por el doctor José Irigoyen, es que los vecinos de Cazadores Correntinos y de zonas rurales fuera del área urbana, cuenten con los mismos derechos y beneficios que los citadinos.

 

Teniendo en cuenta esta premisa, desde el Municipio se está organizando una interesante movida prevista para este miércoles desde las 18 en el CIC de Cazadores Correntinos.

 

A esa hora confluirán por un lado el equipo económico del gabinete que junto al gerente del Banco Nación estarán presentando el programa "Nación Emprende" y por el otro lado desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad presentarán una inmejorable oportunidad para los jóvenes de la zona, para obtener beneficios económicos en el marco del Programa "Jóvenes con más y mejor trabajo".

 

La cita es este miércoles 11 a las 18 en el CIC de Cazadores Correntinos.

Volver arriba