Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

La Municipalidad repudió las pintadas en el pórtico del acceso oeste

Con mucho pesar, en horas de la mañana de este jueves, agentes de tránsito de la Municipalidad advirtieron pintadas vandálicas irreproducibles en el pórtico de entrada de la ciudad, más precisamente en el acceso oeste, recientemente pintado y remodelado por la Municipalidad.



Ante este hecho, el Municipio emitió un comunicado expresando su enérgico rechazo y repudio a estas prácticas viles que dan mal aspecto a la ciudad y dejan mal parados a todos los curuzucuateños ante la llegada de visitantes y turistas, máxime si se tiene en cuenta estos tiempos de vísperas de receso invernal.

Comunicado difundido por las redes sociales y los canales de comunicación de la Comuna:

“LA MUNICIPALIDAD REPUDIA LAS PINTADAS VANDÁLICAS EN EL PÓRTICO DE ENTRADA
La Municipalidad de Curuzú Cuatiá expresa su enérgico repudio a las pintadas vandálicas que sufriera uno de los edificios emblemáticos de nuestra ciudad: El pórtico de entrada. Con mucha tristeza hemos sido testigos en horas de la mañana de pintadas de mal gusto en uno de los costados del portal de entrada del acceso oeste. Lamentamos y rechazamos este tipo de accionar que da mal aspecto a nuestra ciudad y nos dejan mal a todos”.

 

Se encuentra en La Ciudad Noticias La Municipalidad repudió las pintadas en el pórtico del acceso oeste