Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Acto escolar en la Escuela Centenario

Alumnos y directivos de la Escuela Nº 435 del populoso barrio Centenario, rindieron homenaje al Dr. Dionisio Horacio Ferré, imponiéndole su nombre al salón multiuso de la institución.

 

Del acto participó el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el Concejal Daniel Ojeda, el Dr. HoracioFerré, la Sra. Nora Alegre –ex alumna - y  los señores Leandro Airala y Soledad Federico, así como  la Directora del establecimiento, Sra. Lucia Vallejo Lorenzola,  alumnos y padres.

En primer término, alumnos de primer grado hicieron una interpretación por  festejarse el 1º de mayo el Día del trabajador. Seguidamente, alumnas del instituto de danza árabe pusieron en  escena un baile preparado  para la ocasión.

La Directora Sra. Lucia Vallejo Lorenzola, luego de agradecer a las autoridades presentes, entregó al Dr. Ferre   un presente recordatorio   de los festejos por  el centenario de la escuela.

Seguidamente, Ferre destacó que esta vocación de servicio la continuó  luego de que su esposa falleciera. Toda la vida viví rodeado de maestras, mi mujer, mi hermana, mis tías, así que siempre voy a ayudar a esta institución.

Para finalizar las autoridades  descubrieron una placa realizada en madera  por el Artesano Juan Gauna  y que impone al SUM el nombre de Horacio Ferré.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Acto escolar en la Escuela Centenario