Cultura de Curuzú Cuatiá presente en la FIT 2018

Una delegación de la Dirección de Cultura de Curuzú Cuatiá, participó activamente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrolló desde este sábado en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, con la participación de 49 países y todas las provincias de Argentina, entre ellas, Corrientes y en este contexto, Curuzú Cuatiá.

 

Nuestra ciudad, llevó, por gestiones realizadas por el Municipio, al músico chamamecero Jorge Güenaga y el Cuarteto del Litoral, quien brindó un show, dejando en alto los valores chamameceros de nuestra tierra curuzucuateña, ante una nutrida concurrencia en La Feria.

Horas atrás, el músico destacó en su muro de Facebook esta posibilidad brindada por el Municipio y escribió lo siguiente: “Buenos dias queridos amigos! Mañana estaremos representando a nuestro querido Curuzú en la Sociedad Rural de Palermo! Los esperamos para compartir un rato de buen chámame , mates y amistad! Agradecemos a José Miguel Irigoyen a la secretaria de cultura y a la municipalidad de Curuzú Cuatiá por confiar en nuestro trabajo! Un gran abrazo a todos, los esperamos!

La directora de Cultura de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá ponderó la presencia de la delegación curuzucuateña en el stand de la provincia de Corrientes “en donde tuvimos una fuerte presencia, llevamos folletería nuestra con nuestras instituciones y lugares turísticos de Curuzú y difundimos lo nuestro y lo más importante, llevamos ideas para aplicarlas a Curuzú”, expresó.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Cultura de Curuzú Cuatiá presente en la FIT 2018