Evacuados regresan a sus hogares, el Municipio sigue asistiendo a vecinos anegados

En horas de la siesta de este lunes, las siete personas que se hallaban evacuadas en “La Vieja Estación”, decidieron emprender el regreso a sus hogares, coincidentemente con la mejoría del tiempo.

 

Estas personas, al igual que las 44 que tras el temporal que azotó a la ciudad, se encontraban evacuadas y distribuidas en los tres refugios habilitados, fueron, durante toda su estadía asistidas por personal municipal, que les proveyó alimentos (desayuno, almuerzo, merienda y cena) como así también frazadas, ropas secas y pañales entre otros elementos necesarios.

Finalmente, este lunes por la siesta, el último grupo de evacuados por el fuerte temporal que azotó a la ciudad el sábado por la noche, regresaron a sus lugares habituales de residencia.

Pero, más allá de esto, durante toda la mañana y la siesta de este lunes, las cuadrillas municipales, encabezadas por los funcionarios de varias áreas del Gobierno Municipal continuaron con la asistencia a las familias que sufrieron anegamientos en varios puntos de Curuzú, acercando comida caliente y chocolate para los chicos, que fueron preparados en el CIC.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Evacuados regresan a sus hogares, el Municipio sigue asistiendo a vecinos anegados