Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El Municipio comenzó con el volcado hormigón para pavimento

Las obras comenzaron en calle Sarratea, entre Gob. Gómez y Belgrano, la primera de 11 cuadras que habían quedado rezagadas en cuanto a fondos y concreción desde la gestión anterior.

 

El Intendente José Irigoyen recorrió la obra que beneficiará a muchos curuzucuateños que ansiosamente esperaban esta respuesta del parte del Municipio, y por la que ya habían pagado. El intendente se acercó a los vecinos, quienes agradecieron por los trabajos que se comenzaron. Una de las vecinas expresó: “Pensé que nunca iba a llegar el pavimento, pero hoy vemos que ya es una realidad”.

En la mañana de este martes 24 de octubre, se comenzó con el volcado de hormigón H25, elaborado bajo norma IRAM 1666, de unos 15 centímetros de espesor, por unos 7,40 metros de ancho, con la utilización de moldes y regla vibradora nuevos, que permite un mejor alisado.

La obra es llevada adelante a través de la Secretara de Obras y la Dirección de Servicios Públicos, a cargo del Ing. Jorge Guarilla y Andrés Ortíz, respectivamente, quienes acompañaron al jefe comunal, interiorizándolo de los trabajos y detalles del nuevo pavimento.

En la misma calle Sarratea, pero entre Gob. Gómez y Gral. Ramírez, se continúan con los trabajos para subsanar y cambiar las tuberías de agua que se encuentran en mal estado, haciendo el recambio de caños de plomos por el de caños de PVC bicapa, igual trabajo que en la cuadra anterior, y que permitirá que no se tenga que perforar el pavimento nuevo por eventuales roturas de caños, como sucedió cuantiosas veces en otras cuadras pavimentadas.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Municipio comenzó con el volcado hormigón para pavimento