El Municipio inauguró refacciones en el CAPS "Hermana Teresita"

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, inauguró este martes por la mañana refacciones al Centro de Atención Primaria de la Salud "Hermana Teresita", ubicado en calle Edgar Estigarribia en inmediaciones a la Escuela Rosende del barrio Villa del Parque.

 

Ante la presencia de médicos, enfermeras, directivos del Hospital Fernando Irastorza, funcionarios del gabinete municipal y público en general, en representación del intendente municipal, el vice y director de Salud del Municipio, Guillermo Morandini inauguró refacciones en esta Sala de Salud Primaria.

Se trata de una inversión de más de 300 mil pesos por parte del Municipio, que llevan a que esta sala hoy cuente con una refacción total del edificio, la construcción de una sala de espera y una nueva sala de atención, más baños que antes no tenía.

"Quiero transmitirles el saludo del Intendente que por razones de agenda no pudo estar, pero me pidió que les agradezca por la presencia en este acto. También quiero agradecer a la gente que trabaja diariamente en esta salita, a los enfermeros y médicos, a Mónica (Gonzalez) y Mabel (Beasley) que estan trabajando juntos con nosotros con el Hospital y la Municipalidad y estamos viendo los resultados", dijo.

Agregó que la sala, cuenta con una mayor presencia de pacientes y vecinos que se acercan hasta la misma por la atención que reciben y las comodidades con que se la ha dotado, y eso es lo que buscamos, que no falte en ninguna sala un médico generalista, un pediatra, y que tenga un edificio adecuado", destacó el director de Salud.

"Les pedimos a los vecinos que lo cuiden, porque de todos nosotros va a depender que la salita se mantenga", añadió y saludó muy especialmente a las maestras jardineras y a los jardineritos del "Yvotí Miní" que estaban allí presentes al momento de la inauguración de las refacciones y de este CAPS.

Volver arriba