Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Cultura cerró el año

Coronando un año de éxitos, en lo que tiene que ver con materia cultural a cargo de la licenciada Virginia Aguirre Talamona, la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá cerró un año de mucha actividad, y lo hizo con un acto en el playón municipal.

 

 

 

Se trató de darle un toque navideño a la idiosincrasia curuzucuateña y por ello, se organizó que en el playón del Palacio Municipal se realice un acto en el que no faltó la música, los coros y hasta una representación del pesebre viviente y angelitos.

 

El acto, en el que estuvo presente el intendente José Irigoyen, acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Roberto Fernández, miembros del gabinete municipal y concejales, estuvo signado por momentos muy emotivos, acompañados por la música.

 

El coro municipal Isabel Tressens de Oria interpretó un repertorio en el que estaban villancicos, al igual que el coro NOVEM que además por ser bilingüe interpretó magistralmente el tema "New York, New York" que hiciera famoso Frank Sinatra, entre otros éxitos.

 

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, presentó el tradicional pesebre viviente, y el Instituto English Centre "Ángeles Somos" quienes regalaron a los presentes souvenirs acordes con la circunstancia.

 

También estaba presente el reconocido músico tarragosero Rubén Rodríguez y su "Escuelita Tarragosera" que deleitó al público, junto al Coordinador de Músicos Sebastián González, con éxitos del Rey del Chamamé.

 

También vale mencionar al EIPA que con el también reconocido músico Santiago Primo hicieron una interpretación magistral de la Canción a Curuzú, entre otras y cerró con clásicos internacionales y una sorpresa Maggie Hegglin y sus músicos.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Cultura cerró el año