CONCURSO DE PRECIOS EXCLUSIVIDAD BEBIDAS (EXCEPTO CERVEZAS)

La edición 2019 de nuestros carnavales es organizada por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y para la exclusividad en la provisión de bebidas (excepto cervezas), los ganadores del concurso de precios deberán cumplimentar lo siguiente:

 

 

-          Presentar sobre herméticamente cerrado, sin identificación del oferente, consignando en su cubierta “Concurso de Precios Exclusividad Bebidas (Excepto Cervezas) – Apertura 28.12.2018 – 10.30 horas” en Asesoría Letrada del Palacio Municipal sito en Berón de Astrada 565, Primer Piso, hasta las 9.30 horas del día 28 de diciembre del 2018, inclusive. El sobre herméticamente cerrado deberá contener:

a)      Oferta Propiamente dicha, indicando importe ofrecido por la exclusividad de provisión de bebidas (excepto cervezas) en la edición 2019 de los carnavales curuzucuateños en números y letras;

b)      Datos del oferente (Nombre y Apellido, CUIT, DNI, Dirección y teléfono de contacto); y

c)       Detalles de las bebidas a comercializar.

-          Detalles de las herramientas y Accesorios para asistir a los requirentes para el desarrollo de la atención al público. Cartelería.

-          Toda la Documentación que contenga el sobre herméticamente cerrado, deberá estar debidamente firmada por el oferente.

-          Constancia de inscripción actualizada en AFIP y Dirección General de Rentas.

-          Los oferentes no podrán adeudar impuestos, tasas y/o contribuciones a este Municipio al día de la apertura de los sobres.

-          El precio base es de $100.000 (Pesos Cien Mil)

-          El pago del monto ofrecido se fraccionará de la siguiente manera: 50% (Cincuenta Porciento) al momento de la adjudicación; y 50% (Cincuenta Porciento) al inicio de la tercera noche de corso (02.02.2019). El saldo deberá estar debidamente garantizado, mediante cheque, el cual será sujeto a aceptación.

-          A efectos de garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones asumidas en la oferta correspondiente, quien resulte adjudicatario deberá constituir una garantía equivalente al 30% (Treinta Porciento) del valor de la adjudicación, que será operativa en caso de incumplimiento automáticamente. LA garantía deberá ser mediante cheque, el cual será sujeto a aceptación.

-          La exclusividad es para las ventas dentro del Corsódromo, las noches de corsos oficiales el 19, 26 de enero y los días 2, 9 y 16 de febrero de 2019.

-          El ganador deberá proveer bebidas y lo necesario para que los adjudicatarios de cantinas y/o VIP realicen la actividad correspondiente.

-          Cada noche de corsos oficiales 2019 comenzará a las 21.30 horas y terminará a las 2.00 horas del día siguiente.

-          Las fechas previstas para los corsos oficiales 2019 podrán ser reprogramadas en caso de fuerza mayor y/o necesidades del organizador.

-          En caso de empate de oferta se dará la posibilidad para mejorar las mismas de los oferentes empatados, en plazo no mayor a 24 (Veinticuatro) horas.

-          La apertura de sobres del concurso de precios se realizará el día 28 de diciembre del 2018 a las 10.30 horas en el Salón Dorado de la Municipalidad, Berón de Astrada 565.

-          En caso de no cumplimentar lo provisto en la presente la Municipalidad se reserva el derecho de declarar desierto el concurso de precios y contratar en forma directa.

-          Para consultas comunicarse con el Sr. Carlos Álvarez – Cel: 03774-15448858

Se encuentra en La Ciudad Noticias CONCURSO DE PRECIOS EXCLUSIVIDAD BEBIDAS (EXCEPTO CERVEZAS)