Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Una multitud disfrutó de la segunda noche de carnaval curuzucuateño

Con un éxito rotundo se desarrolló en la noche de este sábado 26 de enero, la segunda luna de carnaval curuzucuateño con alrededor de 6000 personas que colmaron los palcos, las tribunas y los espacios del corsódromo de la Avenida Bicentenario.

 

 

Más allá del clima imperante en la tarde de este sábado, con un chaparrón que cayó sobre Curuzú, eso no fue impedimento para que el show, el segundo de esta edición 2019 comience con el desfile del brillo y color que les dan las agrupaciones carnestolendas de Curuzú.

A las 22 en punto, apareció “Emperatriz, Toda la Vida” desfilando en el corsódromo que de a poco fue colmando sus espacios. Según los organizadores, alrededor de 6000 almas colmaron el corsódromo de la Avenida Bicentenario, mucho más que en la primera noche.

Tras el paso de Emperatriz, apareció Antifaz, presentando “La Leyenda del Hada y el Mago”, y tras su paso Pitogüé, que al pasar por el palco oficial, fue bendecido por unas pocas gotas de lluvia, que apuraron el paso a Tova Ra Anga, que tuvo que salir al sambódromo a continuación, sin intervalo.

La sorpresa, una vez más la dio el clima, que cuando iba finalizando la tercera comparsa comenzaron a caer algunas tímidas gotas de lluvia, pero los organizadores redoblaron la apuesta y el espectáculo siguió conforme a lo estipulado, cerrando, como se dijo más arriba Tova Ra Anga.

Uno de los aspectos a destacar de esta segunda noche fue la presencia de muchos turistas que fueron, junto al pueblo curuzucuateño, completando todas las tribunas y palcos, que en este 2019 son toda una innovación, para nada envidiable de espectáculos similares del país.

El palco oficial, encabezado por el intendente José Irigoyen y todos sus funcionarios también estuvo colmado, y se destaca la presencia del subsecretario de Industria de la Provincia Edgar Benítez y la visita del intendente de la vecina localidad de Mocoretá Henry Fick, quien estuvo visitando la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El espectáculo fue transmitido via Facebook, a través de la cuenta oficial del Municipio: “Curuzú Cuatiá Municipalidad”, que contó con una gran cantidad de usuarios de todo el mundo conectados, muchos de ellos dejaron sus comentarios desde los lugares desde donde estaban siendo testigos de una noche sin igual para el carnaval curuzucuateño.

El show continuará el próximo sábado 2 de febrero, y no se descarta que se superen las expectativas en cuanto a público, ya que la tendencia va mejorando en cada jornada.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Una multitud disfrutó de la segunda noche de carnaval curuzucuateño