Este domingo con el duelo de baterías inaugurarán primera etapa de obras de remodelación de la Plaza General Paz

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Cultura y Turismo y ALMA Producciones, abocadas a la organización de los corsos, informaron que hubo un cambio de fecha y hora para la realización del duelo de baterías de las cuatro comparsas curuzucuateñas, la "Furiosa Batería" (Tova Ra Angá), la "Poderosa Batería" (Pitogüé), "Futura Facultad" (Emperatriz) y la "Fantástica Batería" (Antifaz).

 

El espectáculo finalmente se realizará el domingo 10 a las 20 horas en el Anfiteatro "Quique Sorribes" de la Plaza General Paz y será con entrada libre y gratuita.

A su vez, se confirmó que en el acto también se realizará la inauguración oficial, encabezada por el Jefe Comunal José Irigoyen, de la primera etapa de obras de remodelación de la Plaza, dando inicio al cumplimiento de un pedido de larga data de los vecinos de esa zona de la ciudad.

Cabe agregar que el duelo de baterías estaba previsto para el viernes, pero por razones de organización se decidió hacerlo el domingo a las 20.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Este domingo con el duelo de baterías inaugurarán primera etapa de obras de remodelación de la Plaza General Paz