Programa Deporte Comunitario

Desde el sábado 9 de marzo, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en forma conjunta con padres y regentes deportivos barriales, llevará adelante el programa de deporte comunitario.

 

Pero antes, el miércoles 6 de marzo a las 19 horas en la Casa del Bicentenario, se realizará una reunión de delegados de voleibol, donde se informarán aspectos reglamentarios, sistema del torneo y sorteo para organizar el fixture.

En este caso, se trata de fútbol infantil y voleibol. El fútbol se realizará en la cancha Campo de Mayo del Barrio Centenario el sábado 9 a partir de 9 a 12 horas retomando a las 14,30, donde también compartirán un refrigerio.

En tanto que el voleibol también dará comienzo el sábado 9 en las instalaciones del Gimnasio cubierto del Club Belgrano a partir de las 15 horas. Luego de jugar dos partidos de la Primera fecha, se realizará el acto inaugural con la presentación de todos los equipos y sorteos sorpresa, luego se jugará el tercer partido.

Cabe agregar que dentro del programa de Deporte Comunitario, además de ofrecer actividades deportivas recreativas y ritmos, se prevé recuperar espacios verdes ociosos para demarcar canchas de fútbol y de voleibol, como en la fotografía del Barrio Ralin.

Estás actividades se articulan con la Dirección de Obras y Servicios Públicos a cargo del Andrés Ortiz.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Programa Deporte Comunitario