Presencia Municipal en el Cierre de la Colonia de Vacaciones del EIPA

Los chicos de la Escuela Itinerante Popular de Arte (EIPA), finalizaron este domingo su Colonia de Vacaciones, con una intervención artística en la Plaza San Martín de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

 

Cabe destacar que la misma responde al trabajo que los chicos llevaron a cabo durante los meses de la Colonia de Vacaciones del EIPA, en la cual desarrollaron actividades en artes visuales, musicales y audiovisuales.

Para la intervención, tuvieron en cuenta a uno de los árboles más frondoso y añejo de la Plaza y allí desplegaron música, esculturas y filmaciones.

En el acto de cierre de la Colonia de Vacaciones estuvieron presentes el Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, el director de Servicios Públicos Andrés Ortíz y el coordinador de músicos del Municipio, Sebastián González quien también es parte del EIPA, como así también el director de la misma, Santiago Primo Lizarazu, docentes y alumnos del EIPA.

Hay que resaltar que las fotografías que ilustran esta nota, fueron tomadas por los alumnos del EIPA que tienen una nueva materia, un nuevo espacio audiovisual en donde aprenden todo lo que tiene que ver con fotos y videos.

Asimísmo desde la escuela agradecieron el apoyo constante de toda la sociedad y de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

 

Se encuentra en La Ciudad Noticias Presencia Municipal en el Cierre de la Colonia de Vacaciones del EIPA