Más pavimento para Curuzú Cuatiá

En el marco de un programa de pavimentación de varias arterias curuzucuateñas, el intendente José Irigoyen inauguró junto a vecinos, más de 150 metros lineales de pavimento en calle Soler entre Don Bosco y Monte Caseros.

 

 

Con una inversión superior a 1.700.000 pesos, se concretó finalmente el acto inaugural y habilitación al tránsito de esa obra tan anhelada por los vecinos, quienes ya habían solicitado y pagado por esta obra a la gestión anterior, y que la actual administración cumple en subsanar.

La inauguración, estuvo presidida por el Jefe Comunal José Irigoyen, miembros de su gabinete municipal, el presidente del HCD Rodolfo Santini, ediles y vecinos del barrio, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos por esta obra que desde ahora comienzan a disfrutar.

Uno de los oradores del acto, fue el ingeniero Sebastián Gómez de la Fuente, secretario de Obras Públicas quien brindó detalles técnicos de la obra y ponderó la realización de la misma, en cumplimiento de las cuadras postergadas y luego la concreción de más cuadras a pavimentar y la repavimentación de calles Berón de Astrada y Castillo.

También se pronunciaron dos vecinas de la cuadra, la Señora Teresita González y Doña Ester "Nena" Pereyra quienes, palabras más, palabras menos, agradecieron la obra e hicieron mención a estas obras contribuyen a la comodidad, a la limpieza y al embellecimiento de la cuadra.

Tras estas palabras, quien cerró la ronda de oradores fue el Jefe Comunal quien manifestó que "las palabras sobran porque hay hechos, y como servidores públicos que somos estamos cumpliendo con las metas que ustedes vecinos al elegirnos, nos han impuesto, pero tenemos mucho camino por delante, nuestra ciudad se merece estar mejor, y en ese camino estamos porque todos queremos vivir mejor", concluyó Irigoyen.

Para cerrar el acto se realizó el tradicional corte de cintas y una recorrida por la cuadra pavimentada.

Volver arriba