Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Irigoyen y su gabinete participaron de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Fátima

Este lunes desde el mediodía, se desarrollaron una serie de actividades en honor a la Virgen de Fátima, en la capilla homónima que se encuentra a la vera de la Ruta Nacional 119.

En este contexto, varios miembros del gabinete municipal, encabezados por el Jefe Comunal José Irigoyen y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Rodolfo Santini, participaron de las actividades patronales en honor a la Virgen de Fátima.

En primer término, acompañaron a la feligresía en el almuerzo que se concretó en horas del mediodía, y luego participaron de la procesión desde la capilla hasta la Escuela Pozzi y luego regresaron al recinto religioso para acompañar en la misa celebrada por el párroco de San Cayetano, padre Eduardo Ortíz.

Tras la misa, se realizó un festival, con números artísticos en el cual el intendente y los funcionarios compartieron un baile con los presentes, mientras de a poco iba comenzando a caer la noche.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Irigoyen y su gabinete participaron de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Fátima