Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Vecinos de Las Palmas contarán con servicio de colectivos

Pasada las 20hs de este sábado 11 de mayo, el Sr. Intendente de Curuzú Cuatiá, se reunió con vecinos de barrio Las Palmas, para darles la noticia de la llegada del servicio de transporte urbano a su barrio, una posibilidad que desde siempre les fue negado, por no ser un recorrido rentable para la empresa.

De igual manera, gracias a gestiones del Intendente Irigoyen, la empresa concesionaria del servicio, accedió a realizar recorridos con cierta frecuencia, con su línea 3, que actualmente va desde el barrio Santa Rosa hasta barrio Santa Rita, y solo restaría acordar con los vecinos los horarios más importantes del día para que las unidades ingresen al barrio, con una frecuencia de 8 a 10 veces por día.

 

El Intendente instruyó a sus colaboradores que se reúnan con los vecinos para finiquitar los detalles, y se implemente el servicio desde este martes, habida cuenta que hay personas que necesitan prioritariamente el transporte, sobre todo jóvenes que regresan de estudiar ya casi entrada la noche en época invernal.

El Sr. Intendente, José Irigoyen, estuvo acompañado por miembros de su gabinete y concejales, quienes conversaron con los vecinos, y acordaron reunirse a principio de esta semana para concluir con las gestiones, y darles a los vecinos de barrio Las Palmas los mismos derechos que cualquier curuzucuateño.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Vecinos de Las Palmas contarán con servicio de colectivos