Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

ESTUDIANTINA 2019: Reunión con delegados estudiantiles

En la tarde noche de este lunes 5 de agosto, en Casa del Bicentenario, se reunieron distintos funcionarios municipales con los delegados estudiantiles de diferentes colegios, para coordinar trabajos y establecer el calendario para la Estudiantina 2019.



Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, se realizarán competencias intercolegiales de distintas disciplinas, según explicó el Secretario de Deportes, Prof. Daniel Ojeda.

Por su parte, la Directora de Cultura, Lic. Virginia Aguirre Talamona, comentó sobre la realización de un festival de poesía, en el marco de la Feria del Libro, en la cual participarán diferentes escuelas.

En tanto que la Prof. Valeria Oria Roch, Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, habló sobre el concurso de baile, que se realizará el 15 de septiembre. Asimismo, el Coordinador de Eventos Municipales Prof. Carlos Álvarez, finalizó comentando sobre los festejos del día del Estudiante el 21 de septiembre, cerrando con el Gran Bingo Estudiantil.

En breve, se conocerán más detalles y actividades que se irán sumando a este calendario de la Estudiantina 2019, siempre con el apoyo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, quien brinda espacios y contención a los jóvenes.

 

Se encuentra en La Ciudad Noticias ESTUDIANTINA 2019: Reunión con delegados estudiantiles