Con fondos de Nación, la Comuna adquirió un moderno minibus

Este viernes, en horas de la mañana llegó al Municipio, el nuevo minibus con el que contará la Comuna para fines propios.

Se estacionó en el playón del mismo, y varios funcionarios, concejales y periodistas presentes aprovecharon la oportunidad para ver de cerca el nuevo vahículo con el que contará la Comuna.

Se trata de una inversión concretada por la municipalidad a partir de la licitación Pública 01/2019 que moderniza el parque automotor y prestigia al Municipio con un elemento moderno y acorde a las necesidades actuales.

El vehículo no estará afectado a un área en particular y exclusivo sino a todo el Municipio y otro detalle a tener en cuenta es que el mismo se adquirió con un 70% de fondos provenientes del Gobierno Nacional, lo cual demuestra la importancia de mantener la alineación con los gobiernos provincial y nacional en este caso.

Esta gestión la inició el propio intendente Irigoyen en Buenos Aires, en una reunión que mantuvo con el Ministro Rogelio Frigerio del Ministerio del Interior del gobierno de Mauricio Macri.

 

Se encuentra en La Ciudad Noticias Con fondos de Nación, la Comuna adquirió un moderno minibus